CIRUGIA ESTÉTICA VIÑALS Y POLO - VP
454
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-454,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
banner black 1
banner black 2
banner black 3

Cirugía Estética en Valencia

Nuestro equipo médico especialista en cirugía plástica, cuenta con las más novedosas técnicas quirúrgicas, ofreciendo los mejores resultados a nuestros pacientes. Valoramos una primera consulta gratuita, informando a nuestros pacientes en detalle sobre la solución más adecuada en su caso, así como el tipo de anestesia a utilizar según la intervención.

Las intervenciones se realizan en hospitales que cumplen con  las mayores exigencias de equipamiento y confortabilidad para el paciente.

Cirugía Plástica Corporal

En los últimos años ha adquirido gran importancia la preocupación por la imagen y por sentirnos a gusto con nuestro propio cuerpo. Con la cirugía estética corporal ofrecemos soluciones estéticas para  corregir, mejorar y modelar aquellas partes de nuestro cuerpo con las que no nos sentimos a gusto consiguiendo no solo mejorar la imagen sino reforzar la autoestima.

abdominoplastia

 

Abdominoplastia

 

Con la abdominoplastia conseguimos tener un abdomen firme y plano. Con esta cirugía se corrige el exceso de grasa abdominal, la flacidez, las estrías, el excedente cutáneo y la relajación de los músculos ocasionada en muchos casos por embarazos y grandes pérdidas de peso.

Pide información sin compromiso y consigue el vientre plano que siempre has soñado

Más Información

liposuccion

 

Liposucción

 

La liposucción o lipoescultura es una técnica quirúrgica que remodela la figura eliminando los depósitos acumulados de grasa resistentes al ejercicio físico y alimentación adecuada.

Con la liposucción conseguimos modelar la forma y contorno corporal, perder volumen en muslos, piernas, caderas y esa eliminación de la grasa localizada que no se consigue eliminar con la pérdida de peso.

Más Información

ginecomastia

 

Ginecomastia

 

Mediante la cirugía, los hombres pueden decir adiós al exceso de glándula mamaria o ginecomastia con la consiguiente mejora estética y desaparición del complejo que genera.

Más Información

Cirugía de Mamas

Conseguir un pecho natural y bonito es posible. En Clínica VIÑALS & POLO ofrecemos todas las soluciones posibles para poder conseguirlo. Soluciones adaptadas a cada una de nuestras pacientes buscando una mejora estética y una mayor calidad de vida.

aumento mamario

 

Aumento Mamario

 

El Aumento de pecho o Mamoplastia de aumento es la cirugía utilizada para mejorar el volumen de los senos al mismo tiempo que se les proporciona una forma más armónica y esbelta obteniendo así un tamaño más acorde con el resto del cuerpo.

Ven a vernos, ¡la primera visita es gratuita!

Más Información

reduccion mamaria

 

Reducción Mamaria

 

Un volumen excesivo de los senos produce en muchas ocasiones problemas médicos y psicológicos.

La mamoplastia de reducción es una intervención quirúrgica destinada a reducir el volumen de los pechos, mediante la extirpación de exceso de glándula mamaria, grasa y piel sobrante.

Más Información

mastopexia

 

Mastopexia

 

Las variaciones de peso, embarazos y lactancia pueden ser las principales causas de tener unos pechos caídos y poco firmes. A través de la mastopexia o elevación de mamas conseguiremos elevar las mamas caídas y devolver así su firmeza.

En las pacientes que posean poco volumen se puede valorar la colocación de una prótesis realizando así una mastopexia con prótesis.

Más Información

Cirugía Estética Facial

La cirugía estética facial es la solución para que consigas tu imagen soñada tanto en el caso de que quieras corregir de forma definitiva imperfecciones de tu rostro como en el caso de que quieras reducir los efectos del envejecimiento.

¡Descubre nuestros tratamientos!

otoplastia

 

Otoplastia

 

La otoplastia o cirugía de las orejas es una intervención quirúrgica destinada a corregir la prominencia o separación de las orejas respecto de la cabeza, las conocidas como orejas de soplillo. Se trata de un procedimiento seguro y con porcentajes altos de éxito.

La operación dura aproximadamente una hora y media, tiempo que puede variar según la complejidad de la deformación a tratar y la técnica quirúrgica que se emplee. Se realiza bajo anestesia local y no necesita ingreso hospitalario salvo en casos concretos.

Más Información

blefaroplastia completa

 

Blefaroplastia completa

 

La blefaroplastia en una sencilla intervención en la zona del párpado que generalmente se realiza por motivos estéticos pero que, en algunos casos, se realiza por prescripción médica debido a alteraciones del campo visual y de fatiga ocular debido al peso que ejerce el exceso de piel.

En VIÑALS & POLO tratamos los diferentes tipos de blefaroplastia, dependiendo de la zona afectada: Superior, Inferior o Completa. Cada una presenta un tratamiento específico, una forma de intervenir diferente centrada en la zona y necesidades a tratar.

Más Información

rinoplastia

 

Rinoplastia

 

La rinoplastia es una técnica quirúrgica que permite aumentar o reducir el tamaño de la nariz o de los orificios nasales, cambiar la configuración, forma del puente o de la punta, o el ángulo entre la nariz y el labio superior. No existe un tipo universal de rinoplastia que cubra las necesidades de cada paciente, por lo que VIÑALS & POLO estudiaremos y diseñaremos la operación para cada caso particular.

El resultado definitivo se realiza de manera progresiva y se alcanza plenamente sobre los 2 o 3 meses. La recuperación y postoperatorio suelen ser rápidos y, la mayoría de pacientes podrán reincorporarse a su vida laboral pasados unos 10 días de la operación.

Más Información

lifting facial

 

Lifting Facial

 

El lifting o estiramiento facial es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello. El lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero sí puede mejorar sus signos más visibles mediante el tensado de las estructuras más profundas, la readaptación de la piel de la cara y el cuello, y la extirpación de áreas seleccionadas de piel.

Es una de las intervenciones más populares en cirugía estética, indicada para personas mayores de 40 años. El mejor candidato es aquel que tiene una cara y cuello que han empezado a relajarse, pero cuya piel tiene aún elasticidad.

Más Información

Contacta con nosotros

¿Estás intresad@ en alguno de nuestros tratamientos? ¿tienes alguna duda? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Call Now ButtonLlamar