Nuestros tratamientos Maternity

En la Clínica Viñals & Polo conocemos los cambios por los que pasa el cuerpo tras el embarazo y el parto. Recuperar el bienestar es una de las prioridades de las madres tras dar a luz.

Ofrecemos un plan personalizado de tratamientos postparto, totalmente compatibles con la lactancia, para recuperar tanto la figura como el confort íntimo que tenías antes de alumbrar al nuevo pequeño integrante de la familia.

Recupera tu cuerpo tras dar a luz

¿Cuándo empezar a someterse a los tratamientos postparto?

El momento perfecto para empezar a realizar tratamientos para recuperar la figura después del embarazo depende de cada caso particular. Generalmente, el tiempo de recuperación tras dar a luz son unas 6 semanas en caso de parto natural y 8 semanas en caso de cesárea, pero recomendamos que te dejes asesorar por nuestras doctoras.

✨ Tratamientos Postparto ✨

MediSculpt de suelo pélvico

Fortalece la musculatura pélvica y mejora la salud vaginal.

MediSculpt es la solución perfecta para que las madres recuperen el tono y la fuerza del suelo pélvico que se pierden, tanto tras el parto como tras la cesárea; pierdan peso y mantengan un adecuado abdomen y suelo pélvico después del embarazo y parto.

MediSculpt abdominal

Con el tratamiento de estimulación muscular de alta intensidad logramos perder peso, mejorar el aspecto del abdomen e incluso corregir la diástasis de rectos que ocurre durante el embarazo.

En Viñals & Polo te ayudamos a conseguirlo con nuestro tratamiento MediSculpt.

Láser ginecológico GyneLase:

El parto, la menopausia o incluso haber sufrido obesidad pueden generar cambios físicos en la zona vaginal.

Además, la lactancia produce una serie de cambios hormonales en la mujer, que llevan a una sequedad vaginal importante y que podemos contrarrestar con el efecto del láser vaginal, generando colágeno y mejorando la lubricación. 

Con este tratamiento retensamos las paredes de la vagina que han sufrido tras el embarazo y el parto o cesárea. 

Con el láser GyneLase™ podemos corregir la incontinencia urinaria, la atrofia de la mucosa vaginal, el síndrome de relajación vaginal y realizamos Cirugía Estética vulvo-vaginal. 

Tratamiento de cicatriz de cesárea 

Las cesáreas son intervenciones quirúrgicas que son recomendables revisar y tratar para una correcta cicatrización y buena recuperación postparto. 

Realizaremos una valoración personalizada y elegiremos una combinación de tratamientos (láseres, infiltraciones, bioestimuladores, masajes, despigmentantes…) para mejorar tu problema en cuestión.

Tratamiento de estrías gravídicas

Hasta el 90% de las embarazadas generan estrías durante la gestación, los lugares más comunes son las mamas, el abdomen y las caderas.

En Viñals & Polo tenemos tratamientos para mejorar el aspecto de las estrías gravídicas. 

PRP Capilar

Durante el postparto son muchas las mujeres que notan cambios en su cabello. Esto es debido al “bajón hormonal” que se sufre alrededor del tercer mes tras dar a luz. El PRP Capilar es un tratamiento basado en plasma rico en plaquetas, que fortalece y ayuda al crecimiento del cabello y disminuye la caída durante este tiempo. 

Tratamiento de cicatriz de episiotomía o desgarro vaginal

La episiotomía es un procedimiento quirúrgico en el que se realiza una incisión para agrandar la abertura de la vagina y facilitar la salida del bebé. El desgarro se produce cuando el introito vaginal debe aumentar su diámetro por encima de lo que este pueda soportar, generando de esta manera, un traumatismo perineal. Ambos dejan una cicatriz que posteriormente puede general molestias con las relaciones sexuales.

Podemos dar solución a esto mediante tratamiento con láser ginecológico Gynelase e infiltración de PRP vaginal.

Tratamiento de melasma y otras alteraciones cutáneas comunes durante el embarazo

Debido a los cambios hormonales, es frecuente la aparición de unas manchitas de color marrón en el rostro a partir del segundo trimestre de embarazo y que van oscureciéndose con el avance de la gestación.

Podemos ofrecerte tratamiento para revertir esta hiperpigmentación y volver a lucir tu rostro con una piel uniforme.